By Sinergia & Equilibrio
En la actualidad se habla de cuántica como un modelo de la física y de la mecánica, se relaciona a cómo se forman y existen las cosas, desde una ventana macro hasta sus micro componentes. Ciertamente a los ojos de la cuántica, el mundo se manifiesta en diferentes dimensiones y ya no en tres dimensiones solamente, lo que abre paso para hablar sobre la evolución de las cosas, visualizando un resultado no lineal comparado a la visión de 3 dimensiones del pasado.
Actualmente, las personas que han abierto su mente al nuevo conocimiento del universo, como por ejemplo, no somos los únicos habitantes de un planeta, ni somos el único Sistema Solar, ni el único Universo; se pueden conectar con la sensibilidad de la energía que los rodea. Y esto hace posible abrir nuestra mente a los eventos que pueden ocurrir en la vida diaria.
En una sesión de coaching, la persona inicia un proceso planteándose un objetivo, el cual es explorado a profundidad a través de la conversación con el coach, haciendo que la mente busque nuevas y potenciales opciones para salir de la situación actual y más aún llegar a la meta que se plantea. Desde el punto de vista de la física pragmática, se plantean objetivos que al analizarlos llevan a acciones, que al cumplirlas llevan a una meta. Ahora bien, desde la mirada cuántica multidimensional existen diferentes opciones para llegar a una meta y múltiples resultados, tal como se presentan las estadísticas en los juegos de los dados. ¿Cuál es la probabilidad de que salga un 5 al lanzar los dados?
Un hecho puede que determine o no el resultado de las cosas, y es ahí donde actúan diferentes energías y factores en la forma como una persona se plantea un plan de acción, puede ser que existan acciones que llevadas a cabo por distintas personas simultáneamente o no, se obtengan resultados diferentes. ¿Y qué pasa ahí? Es producto del juego cuántico, en el que otras energías interactúan formando un sistema energético que atrae resultados diferentes y no lineales, incluyendo resultados mucho mayores a los esperados.
Es por ello que nuestra sesión de coaching te invita a plantear un objetivo no determinista, sino un resultado mínimo esperado y, que si logras abrir la mente a energías extraordinarias, puedes pasar de la linealidad de las acciones a ubicarte en un espacio tiempo totalmente más avanzado, en comparación al planteado inicialmente.
Entonces, colocando el juego cuántico como base, puedes:
- Trazar objetivos que en otro momento pudiesen ser imposibles de alcanzar.
- Tomar en consideración el espacio donde te encuentras y analizar el máximo beneficio que puedes sacar de las personas y cosas que te rodean. Aprende de tus circunstancias no vayas contra ellas.
- Haz un trabajo meditativo que te lleve a contemplar las cosas buenas que te rodean y ver lo positivo en todas ellas. Convierte todo en un recurso a tu favor.
- Usa todos tus 6 sentidos para buscar opciones nuevas constantemente, analizando tu entorno. Incluye la intuición.
- Traza opciones y busca constantemente alternativas de acciones, que varían según el resultado de cada cosa que haces y cada energía que descubres. Nada es lineal.
- Busca llegar cada vez más adelante, impulsa tu salto cuántico, no llegues solamente a salir de tu situación actual sino que ve más allá de lo imaginado.
- Ten metas claras para que el Universo conspire a tu favor, piensa constantemente en ello, atrae los recursos y las personas que te hacen falta.
- Contacta un coach que te acompañe en este proceso maravilloso de auto descubrirte y reinventarte.
Pingback: MI VIDA CAMBIÓ al emigrar – Sinergia & Equilibrio
Pingback: METAS INALCANZABLES – Sinergia & Equilibrio